viernes, 20 de marzo de 2009

SESION HARDHOUSE MARZO 2009

Por no frenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaar, en la ultima cuuuuuuuuuuurvaaaaaaaaaaaaaaaaa, hostia que vaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa y al hospitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaal...
Buenas peñita! ya hemos quemao' las fallas, se puede pasar por todas las calles otra vez y ya no dan por culo con los petarditos! ahora toca vida normal, hasta dentro de dos semanas, que viene la semana santa y empiecen los colgaos con las procesiones y to' eso... a mi es que lo de venerar muñecos de madera, ya sean fallas o Cristos o pollas en vinagre... como que no me va mucho, pero bueno, cada uno que haga lo que quiera sin rayar a los demás.
Aquí os dejo una sesion nueva HardHouse, siguiendo lo que va siendo mi estilete.

Tracklist:
Intro; 1-Tocas miracle; 2-James Brown; 3-Drive out; 4-Drop the bass; 5-Free; 6-Poky musica; 7-I'm a fire; 8-Sharap; 9-Somethings gotta give; 10-Wenakom; 11-Touch me; 12-Guitarra; 13-Last night; 14-Comando mandanga; 15-Between the lines; 16-The bell; 17-Real hings; 18-Peta zeta tu; 19-Break up; 20-Big bang; 21-How can I; 22-On the base; 23-In my mind; 24-Tripoky; 25-All gonna change; 26-I love you; 27-Don't stop movin'; 28-Poky sex; 29-You want me.

Como siempre, espero que os guste. Nos vemos con los ojos!

No hay comentarios: